Fusion IMK y Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion IMK y Friends

La fusion de las alianzas friends y IMK forman este foro para comentar
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pacto entre ssd y friends

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
banak
Invitado




pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:12 pm

soy banak mano derecha de la alianza ssd en la posicion 98
me pareceria interesante que hicieramos un pacto de no agresion y otro de liber comercio,si quereis tambien podriamos hacer uno de ayuda mutua pero eso lo dejo a vuestra eleccion
espero vuestra respuesta,
banak
Volver arriba Ir abajo
Hattoray
Admin
Admin
Hattoray


Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:47 pm

banak te mando mp en ogame
Volver arriba Ir abajo
osb
Nave de Carga
Nave de Carga
osb


Cantidad de envíos : 177
Localización : delante del ordenador
Fecha de inscripción : 07/04/2008

pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:06 pm

nose io e hatorai...no me parece wena la idea de pactos...
mejor poder atakar a todos...iwal nos estan kitando una granja mu wena, en fin...
a fin i al kabo los pactos no suelen servir de muxo...libre comercio...tenia muxo pactos de esos i nunca yegue a utilizar ninguno..ayuda mutua...no nos solemos ayudar, pero iwal alguno si ke se apunta a una guerra...nose atorai
tu veras
Volver arriba Ir abajo
banak
Invitado




pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:29 pm

como querais yo lo habia dicho por hacerlo pero tampoco me quita el sueño,si quereis vale y si no no
lo que me ha dicho hatorai de las fusiones no porque no queremos perder nuestra identidad
Volver arriba Ir abajo
Hattoray
Admin
Admin
Hattoray


Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:02 am

banak escribió:
como querais yo lo habia dicho por hacerlo pero tampoco me quita el sueño,si quereis vale y si no no
lo que me ha dicho hatorai de las fusiones no porque no queremos perder nuestra identidad

aver banak tu alianza tiene menos puntos que la nuestra y menos puntuacion por jugador, quiere decir que cualquiera de nosotros puede estar granjeando ahora mismo a cualquiera de los tuyos, los pactos a estas alturas del universo donde lo importante es crecer cada vez mas, son totalmente absurdos...

quiza mas adelante podamos negociarlo, sin embargo gracias por proponernoslo un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
banak
Invitado




pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:26 pm

ok un placer haber hablado con vosotros
bye
Volver arriba Ir abajo
Hattoray
Admin
Admin
Hattoray


Cantidad de envíos : 380
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:57 pm

banak escribió:
ok un placer haber hablado con vosotros
bye

hasta otra compa espero verte de nuevo por aca Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pacto entre ssd y friends Empty
MensajeTema: Re: pacto entre ssd y friends   pacto entre ssd y friends Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pacto entre ssd y friends
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos alianza iml friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusion IMK y Friends :: Externo :: Pactos-
Cambiar a: