banak Invitado
| Tema: pacto entre ssd y friends Miér Abr 30, 2008 4:12 pm | |
| soy banak mano derecha de la alianza ssd en la posicion 98 me pareceria interesante que hicieramos un pacto de no agresion y otro de liber comercio,si quereis tambien podriamos hacer uno de ayuda mutua pero eso lo dejo a vuestra eleccion espero vuestra respuesta, banak |
|
Hattoray Admin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Miér Abr 30, 2008 7:47 pm | |
| banak te mando mp en ogame | |
|
osb Nave de Carga
Cantidad de envíos : 177 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Miér Abr 30, 2008 9:06 pm | |
| nose io e hatorai...no me parece wena la idea de pactos... mejor poder atakar a todos...iwal nos estan kitando una granja mu wena, en fin... a fin i al kabo los pactos no suelen servir de muxo...libre comercio...tenia muxo pactos de esos i nunca yegue a utilizar ninguno..ayuda mutua...no nos solemos ayudar, pero iwal alguno si ke se apunta a una guerra...nose atorai tu veras | |
|
banak Invitado
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Miér Abr 30, 2008 11:29 pm | |
| como querais yo lo habia dicho por hacerlo pero tampoco me quita el sueño,si quereis vale y si no no lo que me ha dicho hatorai de las fusiones no porque no queremos perder nuestra identidad |
|
Hattoray Admin
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Jue Mayo 01, 2008 3:02 am | |
| - banak escribió:
- como querais yo lo habia dicho por hacerlo pero tampoco me quita el sueño,si quereis vale y si no no
lo que me ha dicho hatorai de las fusiones no porque no queremos perder nuestra identidad aver banak tu alianza tiene menos puntos que la nuestra y menos puntuacion por jugador, quiere decir que cualquiera de nosotros puede estar granjeando ahora mismo a cualquiera de los tuyos, los pactos a estas alturas del universo donde lo importante es crecer cada vez mas, son totalmente absurdos... quiza mas adelante podamos negociarlo, sin embargo gracias por proponernoslo un saludo | |
|
banak Invitado
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Jue Mayo 01, 2008 2:26 pm | |
| ok un placer haber hablado con vosotros bye |
|
Hattoray Admin
| Tema: Re: pacto entre ssd y friends Jue Mayo 01, 2008 2:57 pm | |
| - banak escribió:
- ok un placer haber hablado con vosotros
bye hasta otra compa espero verte de nuevo por aca | |
|